COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Arkoreal Jalea Real Fresca BIO Forte 1000 mg 20 ampollas Arkopharma

Más imágenes

Arkoreal Jalea Real Fresca BIO Forte 1000 mg 20 ampollas Arkopharma
Arkopharma 20 ampollas

REF: 204081

13,50 €
Descripción

Complemento alimenticio a base de Jalea real.

  • Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una abeja en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas.
  • La miel es una sustancia compleja, formada por más de 180 elementos. Se compone sobre todo de azúcares, de los cuales los más importantes son la fructosa (38 %) y la glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa. Por otra parte, contiene una gran variedad de componentes menores, entre ellos los ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocoferol, además de más de 30 elementos minerales (calcio, sodio, magnesio, potasio,  cobre, manganeso, cloro...).

 


Indicaciones

Indicado para aumentar la resistencia y disminuir el cansancio.

  • No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta variada y equlibrada, así como un estilo de vida saludable.
  • Se desaconseja su uso por parte de personas alérgicas o sensibles a alguno de sus componentes.


Composición

Agua – Miel** – Jalea real*** - Zumo concentrado de naranja** (Citrus sinensis (L.) Osbeck) – Azúcar de caña** - Pulpa pulverizada de fruto de baobab** (Adansonia digitata L.).

**Ingrediente de origen agrícula obtenido mediante producción ecológica.

Consejos de Uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x