COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Arkocápsulas Plantago 48 cápsulas Arkopharma

Más imágenes

Arkocápsulas Plantago 48 cápsulas Arkopharma
Arkopharma 48 cápsulas

REF: 301176

8,20 €
Descripción

Arkocápsulas PLANTAGO. Regula el tránsito intestinal.

  • Planta originaria del norte de India, Irán, Afganistán y Egipto. Actualmente se cultiva de forma extensiva en India y Pakistán.
  • La parte utilizada de la planta es la cubierta de la semilla o tegumentos, ricos en mucílagos. Éstos forman en el estómago y en presencia de agua, un gel no asimilable por el organismo. Capaces de absorber hasta sesenta veces su volumen en agua, los tegumentos aumentan el bolo fecal, estimulando el peristaltismo intestinal. 
  • La elevada viscosidad del citado gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, reduce la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa responsables del almacenamiento calórico.

El plantago favorece el tránsito intestinal al aumentar el volumen de las heces, contribuyendo al buen funcionamiento intestinal.

> Para CONTROL DE PESO CON ESTREÑIMIENTO asociar Plantago + Ortosifón + Té verde (camilina).

> Para DIARREAS asociar Plantago + Carbón vegetal.


Indicaciones
Favorece el tránsito intestinal, tiene efecto saciante y reduce la absorción de azúcares y grasas en el intestino. Recomendado para el control de peso, para estreñimiento, etc.
Composición
Tegumentos criomolidos de plantago (Plantago ovata Forssk.) Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmeticelulosa.
Consejos de Uso

Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 2 cápsulas antes de desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se puede aumentar la toma hasta 6 cápsulas al día.

Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización. Espacia la toma de otra mediación al menos una hora. Si no hay una mejora después de 3 días, consulte con su médico así como en caso de dolor abdominal y de enfermedad en el intestino o colon.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada. No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x