COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Arkoflex Colágeno / Arkopharma 360 g

Más imágenes

Arkoflex Colágeno / Arkopharma 360 g
Arkopharma 360 g

REF: 176175

17,50 €
Descripción
Arkoflex® Colágeno es un suplemento nutricional original que se diluye directamente en un vaso de agua grande.

Está especialmente diseñado para proteger la salud de los huesos, por su contenido en magnesio, y el buen funcionamiento de los cartílagos, gracias a la vitamina C que ayuda a la formación del colágeno.

> El colágeno: El colágeno representa entre el 30% y el 35% del total de las proteínas del organismo y está presente de forma natural en las articulaciones.
> El ácido hialurónico: El ácido hialurónico también está presente, de forma natural y en grandes cantidades, en las articulaciones.
> La Vitamina C: contribuye a la buena formación de colágeno para asegurar el correcto funcionamiento de los huesos, los cartílagos y la piel.
> El Magnesio ayuda a mantener una estructura ósea normal.

SABOR LIMÓN
1 BOTE - 1 MES

Indicaciones
Solo para adultos. Diluir 1 cacito de medición al día en un vaso grande de agua. Se recomienda tomar Arkoflex® Colágeno durante varios meses. La gama Arkoflex® Colágeno surte efecto de forma progresiva. Es posible utilizar Arkoflex® Condro Aid Forte como tratamiento de continuación. Echar un cacito de medición raso (12 g) de polvo en un vaso grande y añadir agua (preferiblemente fría, para mejorar la solubilidad) y remover enérgicamente con una cuchara o un mezclador y dejar reposar unos instantes antes de beber la solución.
Composición
Colágeno hidrolizado - Acidificante: ácido cítrico - Óxido de magnesio - Agente de carga: maltodextrina - Aroma natural de limón - Vitamina C - Hialuronato de sodio - Edulcorantes: sucralosa, ciclamato sódico.
Consejos de Uso
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada. - Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano. - Manténgase fuera del alcance de los niños. - Conservar en un lugar fresco y seco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x