COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas / Arkopharma

Más imágenes

Arkofluido Cardo Mariano Detox 20 ampollas / Arkopharma
Arkopharma 20 ampollas

REF: 183849

17,90 €
Descripción

Cardo Mariano Detox es un complemento alimenticio especialmente diseñado para ayudar a depurar el hígado.

  • El romero: Las hojas de romero, planta originaria de la cuenca mediterránea, se utilizan en fitoterapia para favorecer una buena digestión y para facilitar las funciones depurativas del organismo.
  • El desmodium: El doctor Pierre Tubéry y su esposa introdujeron el desmodium en Francia en los años 1970, lo que supuso el pistoletazo de salida para numerosos proyectos de investigación científica relativos a sus propiedades depurativas y drenantes. Actualmente se reconocen las propiedades de las hojas de desmodium, especialmente por su contribución al funcionamiento hepático.
  • El cardo mariano: Esta planta originaria de la cuenca mediterránea, también conocida como «Cardo de Santa María» o «Cardo lechoso», se emplea en fitoterapia porque favorece la eliminación de toxinas en el hígado.
  • El chrysanthellum: Para completar la fórmula se ha elegido el chrysanthellum, originario de las montañas de Perú y Bolivia.

Cuenta con la certificación de ECOCERT, organismo de control independiente que garantiza la alta calidad de sus productos.

Después de 5 años de investigación y de una continua voluntad de mejora, Arkopharma ha desarrollado ULTRAEXTRACT, un nuevo procedimiento de extracción vegetal, así como el sello que lo identifica. Este novedoso método, que une innovación y ecología, permite extraer lo mejor del corazón de las plantas para garantizar extractos de alta calidad.


Indicaciones

Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de producto (20 días) varias veces al año.


Composición

Extracto de plantas (obtenido a partir de 450 mg de fruto de cardo mariano (*) Silybum marianum Gaertn.), 450 mg dehoja de romero (*) (Rosmarinus officinalis L.), 300 mg de parte aérea de Crisantemo (*) (Chrysanthellym indicum Subsp. Afroamericanum B.L. Turner) y 300 mg de hoja de desmodium (*) (Desmodium adscendens DC.) por ampolla) – Acidulante: zumo concentrado de limón (*).
(*) Ingrediente de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica.


Consejos de Uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x