COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

ArkoBiotics Vitaminas y Defensas Niños 7 Unidosis / Arkopharma

Más imágenes

ArkoBiotics Vitaminas y Defensas Niños 7 Unidosis / Arkopharma
Arkopharma 7 unidosis

REF: 156285

11,50 €
Descripción

Arkobiotics Vitaminas y defensas Adultos a base de:

  • 5 fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans), garantizándose una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados por dosis.
  • 11 vitaminas: Las vitaminas B5, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, B12, C y D ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Además, las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Indicaciones
Indicado como complemento alimenticio para niños a partir de 4 años.
Composición
Azúcar- Agua purificada – Agentes de carga: polidextrosa y maltodextrina – Dextrina- Aromas – Fermentos lácticos: Lactobacillus paracasei, Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, Bifidobacterium lactis, umo concentrado de baya de acerola (Malpighia glabra L.) – umo concentrado de baya de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L.)- Vitamina C- Almidón- Antiaglomerantes:talco, dióxido de silicio y estearato de magnesio- Vitamina E- Conservantes: sorbato de potasio y beonzato de sodio- Vitamina B3-Vitamina B12-Vitamina B1-Vitamina B6- Vitamina B8.
Consejos de Uso
  • Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics”", el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.

  • Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.
  • Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x