COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Avene Body Aceite de cuidado 100 ml

Más imágenes

Avene Body Aceite de cuidado 100 ml
Avene 100 ml

REF: 185112

18,90 €
Descripción

Nutre y realza la belleza de la piel en un único paso.

Una textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado.

Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en acidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body combina el placer de uso con la eficácia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad.

Trucos de Belleza:

  • Para mimar tu piel durante una ducha rápida: Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel mojada y emulsiona. El Aceite de Cuidado Body se transforma en un fluido ligero y cremoso. Aclara, y seca la piel como de costumbre. Deja la piel suave, cómoda y satinada en unos segundos.
  • Para sublimar tu melena: Calienta el Aceite de Cuidado Body con las manos y aplicalo a lo largo del cabello seco, masajeandolo ligeramente a lo largo del cabello, especialmente las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante.

Indicaciones
Tras aplicación: La piel está suave, hidratada y cómoda en 98% de los usuarios.* * Porcentaje de satisfacción tras la 1a aplicación, 85 mujeres con piel sensible, aplicado una vez al día durante 10 días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x