Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Avene Body Desodorante Eficacia 24h 50 ml

Más imágenes

Avene Body Desodorante Eficacia 24h 50 ml
Avene 50 ml

REF: 190976

8,95 €
Descripción

Dotado con una eficacia reforzada que respeta la fisiología natural de la piel, el Desodorante eficacia 24h protege contra los olores y limita la sensación de humedad para que podamos sentirnos tranquilas durante todo el día.

El Complejo Óleo-Calmante añade a la eficacia del Desodorante eficacia 24h un precioso toque de cuidado que deja la piel irresistiblemente suave, hidratada y protegida. Se trata de la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales: Aceite de Cártamo antioxidante, Aceite de Camelina reestructurante, Aceite de Karité nutritivo y la pureza del Agua termal de Avène, calmante, desensibilizante y suavizante.

  • Protege de forma inmediata y duradera gracias a su dúo de activos antibacterianos complementarios: Acido hidroxicaprilico, que actúa inmediatamente contra las bacterias responsables de los malos olores. Las micro-esferas de Déolite®, que actúan de manera prolongada y progresiva en las bacterias responsables del olor de la transpiración.
  • Sin alcohol ni sales de aluminio, la fórmula del desodorante eficacia 24h se adapta perfectamente a todas las pieles sensibles, incluso depiladas y rasuradas (y pacientes en tratamiento oncológico y en niños a partir de 12 años).
  • Su fórmula anti-manchas blancas y amarillas permite vestirse sin preocupaciones.
  • Presenta un perfume sutil: caricia de algodón.


Indicaciones
Desodorante para pieles sensibles. Se puede utilizar axilas depiladas y rasuradas y en niños a partir 12 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x