COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150 ml

Más imágenes

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150 ml
Avene 150 ml

REF: 161234

14,50 €
Descripción

Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos.

  • Elimina las impurezas y el exceso de sebo.
  • Su base lavante suave sin jabón cierran los poros. El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Rica en Agua termal de Avène: con propiedades calmantes y desensibilizantes. En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad.

Aclarar con agua. Sin Jabón. Sin parabenos. 


Indicaciones
La Espuma limpiadora matificante se indica para las pieles normales a mixtas quienes buscan luchar contra los brillos principalmente localizados a nivel de la frente, de la nariz, y de la barbilla, con un producto que se aclara con agua y no agrede la piel.
Composición

Agua termal de Avène • Base lavante suave • Ácido glutámico • Agentes Hidratantes (entre los que se incluye el ácido láctico, componente del NMF) SIN JABÓN SIN PARABENOS


Consejos de Uso
Aplicar la espuma limpiadora sobre la piel del rostro humedecido o no, hacer espuma, masajear con la yema de los dedos insistiendo sobre la zona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x