COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Blemil Plus Confort 800 g

Más imágenes

Blemil Plus Confort 800 g
Blemil 800 g

REF: 159937

26,90 €
Descripción

Blemil plus Confort ha mejorado su composición para optimizar su valor nutricional y su eficacia en el tratamiento dietético de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

Nutricionalmente, ha adaptado su composición a las nuevas directivas europeas de alimentación infantil, para conseguir una fórmula más completa y equilibrada:

  • Crecimiento equilibrado: Reducción del contenido proteico cercana al 20% acercándolo al de la leche materna para la prevención del riesgo futuro de obesidad y trastornos relacionados.
  • Mejora del desarrollo cognitivo y visual: aumento de los niveles de DHA y AA en más del 50%, compuestos relacionados con la mejora de las puntuaciones en las pruebas de aprendizaje y de procesado de información, y que contribuyen al desarrollo de la capacidad visual medida a través de los potenciales evocados.

A nivel de eficacia, su reformulación ha permitido conseguir una óptima tolerancia y digestibilidad:

  • Menor formación de gases: bajo contenido en lactosa. La fracción de hidratos de carbono de Blemil plus Confort está formada por un 41% de lactosa y un 59% de dextrinomaltosa, ya que se considera que algunos de los lactantes con cólicos podrían padecer una hipogalactosemia transitoria.
  • Hidrólisis proteica a nivel de leche HA: 100% proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, con la finalidad de mejorar su tolerancia digestiva.
  • Reducción del reflujo gastroesofágico, gracias a su aporte de harina de semilla de algarrobo.
  • Menos estreñimiento y mayor digestibilidad por su contenido en grasa láctea, fuente natural de ß-palmitato.
  • Reducción de la formación de gases a nivel intestinal debido a su efecto simbiótico: combinación de prebióticos y probióticosBlemil plus Confort se ha suplementado con fructooligosacáridos prebióticos y los probióticos Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis IM1, una cepa probiótica exclusiva y patentada por Laboratorios Ordesa aislada de bebés alimentados exclusivamente de leche materna que presenta una excelente tolerancia digestiva y seguridad.

Indicaciones

Blemil plus Confort es una fórmula para lactantes especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico, el estreñimiento y otros trastornos digestivos leves.

  • Blemil plus Confort es un alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada.
  • En el caso de los lactantes de mayor edad, la utilización de Blemil plus Confort es de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.
  • La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x