Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Blemil plus Optimum 3 Sin aceite de palma 800 g

Más imágenes

Blemil plus Optimum 3 Sin aceite de palma 800 g
Blemil

REF: 189587

17,75 €
Descripción
La nueva fórmula Blemil plus 3 Optimum es ideal para la alimentación de tu hijo a partir del año de edad, ya que contiene un perfil de nutrientes más apropiado que la leche de vaca, haciéndola una fórmula muy completa:

- SIN azúcares añadidos y SIN aceite de palma.
- Con un 50% menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca.
- Con DHA, ácido graso poliinsaturado Omega-3.
- Elevado valor nutricional Fuente de 9 vitaminas y 6 minerales:
- Hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo.
- Yodo, que contribuye al crecimiento normal de los niños.
- Vitamina D, que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños. Además la vitamina D ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune en los niños.
- Con Fructooligosacáridos que actúan como fibra soluble.
- Con Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.

Gracias a su elevado contenido en grasa láctea, Blemil plus 3 Optimum presenta un agradable aroma y una excelente tolerancia. 2 vasos al día (500 ml) de Blemil plus 3 Optimum aportan más del 50% de los requerimientos de calcio, hierro y yodo y 9 vitaminas de este grupo de edad.

Indicaciones
Blemil plus 3 Optimum es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada.
Composición
Suero desmineralizado, Leche desnatada, Maltodextrina, Aceites vegetales (Aceite de nabina, Aceite de Girasol), Grasa láctea, Fructooligosacáridos (3,0%) (de cadena corta y de cadena larga), Minerales (Fosfato monocálcico, Hidróxido cálcico, Sulfato de magnesio, Citrato trisódico, Sulfato de hierro, Cloruro cálcico, Hidróxido de potasio, Citrato tricálcico, Citrato tripotásico, Sulfato de zinc, Cloruro potásico, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Yoduro potásico, Selenito sódico), Aceite de pescado (0,7%) (fuente de DHA), Aroma de vainilla, Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina A, Vitamina B6 , Vitamina B1 , Vitamina B2 , Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D), Cloruro de colina, Taurina, Emulgente (Lecitina de Soja), Nucleótidos (5’-Monofosfato de citidina, 5’-Monofosfato de uridina disódico, 5’-Monofosfato de adenosina, 5’-Monofosfato de inosina disódico, 5’-Monofosfato de guanosina disódico), Inositol, Antioxidantes (Palmitato de Ascorbilo, Mezcla de tocoferoles), L-Carnitina, Bifidobacterias (B. infantis IM1).
Consejos de Uso
Blemil plus 3 Optimum se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 Optimum al día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x