Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Blevit Plus BIO Multicereales con Quinoa Sin Gluten 250 g

Más imágenes

Blevit Plus BIO Multicereales con Quinoa Sin Gluten 250 g
Blevit 250 g

REF: 193958

4,95 €
Descripción

Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa es una papilla de cereales integrales de grano completo (sin gluten),  y procedentes de agricultura ecológica. Además, de introducir todo el potencial nutricional de la Quinoa en cada cucharada. Es una nueva papilla ecológica, elaborada con ingredientes de máxima calidad, y manteniendo texturas y sabores naturales propios de los cereales, ¡que los más pequeñines adorarán!

  • Cereales 100% ecológicos: Las papillas de cereales inspirada en la naturaleza y cuidando la selección de sus granos integrales.
  • Alto contenido en fibra: Por su alto contenido de cereales integrales.
  • Fuente de vitamina B1: contribuyendo a un metabolismo energético normal.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.
  • 0% azúcares añadidos: Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resulta una fuente de energía ideal.

*Solo contienen azúcares naturalmente presentes.


Indicaciones
Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 4 meses, así como en aquellos casos en los que se busque una dieta sin gluten.
Composición

Cereales*99% (harina de arroz integral, harina de quinoa, harina de arroz hidrolizada), maltodextrina de arroz*, vainilla natural, vitamina B1.

*De agricultura ecológica.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Puede contener trazas de leche.


Consejos de Uso

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

  • Biberones: Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Pon en un plato 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil) y añade 6 cucharadas soperas rasas (25g aprox) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x