COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Blevit RizCrem / Crema de arroz (300 g)

Más imágenes

Blevit RizCrem / Crema de arroz (300 g)
Blevit

REF: 379529

6,10 €
Descripción
Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con bifidobacterias y lactobacilos. La crema de arroz favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia. El arroz que contiene, es un arroz de fácil digestión y tolerancia, que además proporciona la energía necesaria para el bebé. La crema de arroz ayuda a disminuir el número de deposiciones y a aumentar su consistencia.

> Blevit Rizcrem presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
> Blevit RizCrem no contiene azúcares añadidos*, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.
> Blevit RizCrem se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Y ahora, Blevit RizCrem con una nueva textura mejorada.
> Recuerda que los episodios de diarreas y otros trastornos gastrointestinales leves son frecuentes durante los primeros meses de vida, ya que las defensas del bebé todavía deben desarrollarse y reforzarse.

*Solo contiene azúcares naturalmente presentes.

Indicaciones
En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses. La combinación del arroz y de los probióticos permite que Blevit RizCrem pueda utilizarse para la alimentación de los bebés con necesidad de dietas astringentes. No contiene gluten.
Composición
Harinas de cereal dextrinado 93% (Arroz), Dextrinomaltosa, Sales minerales (Calcio, Hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus). Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. No contiene gluten. Puede contener trazas de leche. ​
Consejos de Uso

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

- Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

- Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

- Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x