COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Colnatur Complex Colágeno Vainilla gourmet

Más imágenes

Colnatur Complex Colágeno Vainilla gourmet
Colnatur 330 g para 30 días

REF: 184728

17,95 €
Descripción

Colnatur Complex es un producto alimenticio destinado al cuidado de articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel. Ayuda a mantener flexibilidad, bienestar y buen aspecto, de forma natural y efectiva.

Consiste en proteína de colágeno hidrolizada pura en polvo, un nutriente natural muy asimilable, enriquecido con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

Es un aporte nutritivo que contibuye a:

  • El mantenimiento de los huesos en condiciones normales (proteína y magnesio).
  • Conservar la masa muscular (proteína) y al funcionamiento normal de los músculos (magnesio).
  • La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos y, por tanto, de articulaciones (vit. C).
  • La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de piel, encías y dientes (vit. C) y al mantenimiento de los dientes en condiciones normales (magnesio).
  • Disminuir el cansancio y la fatiga (magnesio).
  • La protección de las células frente al daño oxidativo (vit. C), proporcionando un efecto antiedad.

Colnatur Complex NO contiene grasas, azúcares, edulcorantes sintéticos, colorantes, conservantes ni alérgenos. No presenta incompatibilidad con la toma de medicamentos ni de complementos. Se requiere un mínimo de 3 meses para apreciar resultados.

IMPORTANTE: No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.


Indicaciones
Tomar diariamente 11 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en leche animal o vegetal (sola o con café, cacao...), yogures, batidos, infusiones, zumos...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x