COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Comodynes Aceite Seco Huile Splendeur Spray

Más imágenes

Comodynes Aceite Seco Huile Splendeur Spray
Comodynes 100 ml

REF: 188032

14,90 €
Descripción

CARA, CUERPO Y CABELLO - HUILE SPLENDEUR es un aceite seco formulado con finísimas partículas iridiscentes doradas, que puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello, aportando luminosidad y dejando un tacto satinado y perfecto

  • Formulado con 7 aceites vegetales y Vitaminas E y F, ilumina, hidrata, repara y suaviza la piel y el cabello.
  • Triple acción: hidrata, repara y suaviza.
  • Contiene 7 aceites vegetales y vitaminas E y F.
  • Acción iluminadora multifunción: para rostro, cabello y cuerpo.

Indicaciones

Como tratamiento capilar: Depositar un poco de producto en la palma de la mano y frotando las dos palmas repartirlo bien por el cabello para fijarlo y darle definición y brillo.

Como tratamiento corporal: Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante corporal si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Como tratamiento facial: Aplicar sobre la cara limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante facial si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Para iluminar zonas clave: Sus partículas iridiscentes doradas embellecen las zonas en donde se aplica, por lo que su aplicación en piernas, escote y hombros permite realzarlos y darles un toque de luz.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x