Isdinceutics Pigment Expert Serum Despigmentante 30 ampollas

Más imágenes

Isdinceutics Pigment Expert Serum Despigmentante 30 ampollas
Isdinceutics 30 ampollas

REF: 190156

44,96 €
Descripción

Lo NUEVO de ISDINCEUTICS Pigment Expert Sérum Despigmentante Correctivo. 

  • Ácido Glicólico: alfa-hidroxiácido con propiedades exfoliantes, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del fotoenvejecimiento.
  • Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras.
  • Glicirrizato Dipotásico: ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Modo de uso:

PIGMENT EXPERT: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar fotoprotector con SPF muy alto, especialmente durante el embarazo y la lactancia.

Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.


Indicaciones
1 ampolla para 3 días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x