COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Lierac Dioptipoche Gel Alisador Bolsas

Más imágenes

Lierac Dioptipoche Gel Alisador Bolsas
Lierac 15 ml

REF: 029066

26,00 €
Descripción
EL TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-BOLSAS CON PÉPTIDES ANTI-LUZ AZUL

Basado en la técnica estética blefaroplástica, este gel suavizante proporciona una triple corrección para combatir los tres tipos de hinchazón: debido a la retención de agua, acumulación de grasa y flacidez.

La fórmula enriquecida con péptidos anti-azul, para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

> Después de 1 hora, el área de los ojos se descongestiona.
>Después de 7 días, la piel alrededor de los ojos está más tonificada. Con el uso repetido, estos resultados se mejoran, para una reducción visible en el volumen de hinchazón después de 28 días.

Con textura de gel activo ultra-fresca tiene un efecto descongestivo instantáneo.
Fórmula sin fragancia. Probada oftalmológicamente.

Indicaciones
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el área de los ojos mañana y tarde.
Composición
Ingredientes activos que combinan de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. - Jengibre potenciador del drenaje: acción sobre la hinchazón debida a la retención de agua. Combate la retención de agua y el edema de la dermis al aumentar la circulación. - Péptido lipolítico: acción sobre la hinchazón debida a la acumulación de grasa. Descompone los lípidos y previene el almacenamiento de lípidos. - Reestructuración de crowberry: acción sobre la hinchazón debida a flacidez. Reestructura, repara y mejora la contractilidad del tejido dérmico. - Péptidos ligeros anti-azul: protege contra el daño celular en la zona periocular para reforzar la acción correctiva sobre la hinchazón.
Consejos de Uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el área de los ojos mañana y tarde.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x