COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

DonnaPlus + Cimicífuga 60 comp

Más imágenes

DonnaPlus + Cimicífuga 60 comp

REF: 165699

18,50 €
Descripción

DONNAPlus+ Cimicifuga es un complemento alimenticio a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de uso muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica.

La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.


Indicaciones

DONNAPlus+ Cimicifuga resulta de utilidad para disminuir las molestias típicas de la menopausia tales como irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones.

DONNAPlus+ Cimicifuga es una excelente alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.


Composición

Ingredientes por comprimido

Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante).


Consejos de Uso

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua al inicio y durante la menopausia, de forma continuada un mínimo de 12-16 semanas.

Guardar en un lugar fresco y seco.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x