El cuidado rejuvenecedor ICTYANE noche reinventa la hidratación de la piel seca a diario. Su textura cremosa devuelve el confort y la suavidad a la piel seca, sin efecto graso.
Al despertar, la piel recupera toda su flexibilidad. En el espejo, parece lisa, suave y descansada. La combinación de Acéfylline, Abyssinian Oil e Hydroxydecine le da a la piel el justo lo que necesita: hidratación, nutrición y regeneración.
- Acefilina: generador de la hidratación, se activa el procesamiento de una proteína natural, los aminoácidos que constituyen filagrina NMF (Moisturizing Factor Natural) para el capturar el agua y retenerla de forma natural, evitando la deshidratación.
- El aceite de Abisinia, derivado de las semillas de comba, una planta nativa del noreste de África, actúa como un potenciador de la nutrición. Rico en ácidos oleicos (omega 9) y linoleico (omega 6) que aumentan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, refuerza la barrera celular y su equilibrio
- La hidroxicidecina, que resulta de la jalea real, permite reconstituir las reservas de la piel. Durante toda la noche, esta proteína actúa y permite que las células retengan agua dentro de la capa córnea. El sistema natural de hidratación de la piel se reactiva.
ICTYANE noche genera 6 horas de hidratación continua.