Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Ducray Ictyane Cuidado regenerante Noche 50 ml

Más imágenes

Ducray Ictyane Cuidado regenerante Noche 50 ml
Ducray 50 ml

REF: 184541

20,95 €
Descripción

El cuidado rejuvenecedor ICTYANE noche reinventa la hidratación de la piel seca a diario. Su textura cremosa devuelve el confort y la suavidad a la piel seca, sin efecto graso.


Al despertar, la piel recupera toda su flexibilidad. En el espejo, parece lisa, suave y descansada. La combinación de Acéfylline, Abyssinian Oil e Hydroxydecine le da a la piel el justo lo que necesita: hidratación, nutrición y regeneración.

  • Acefilina: generador de la hidratación, se activa el procesamiento de una proteína natural, los aminoácidos que constituyen filagrina NMF (Moisturizing Factor Natural) para el capturar el agua y retenerla de forma natural, evitando la deshidratación.
  • El aceite de Abisinia, derivado de las semillas de comba, una planta nativa del noreste de África, actúa como un potenciador de la nutrición. Rico en ácidos oleicos (omega 9) y linoleico (omega 6) que aumentan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, refuerza la barrera celular y su equilibrio
  • La hidroxicidecina, que resulta de la jalea real, permite reconstituir las reservas de la piel. Durante toda la noche, esta proteína actúa y permite que las células retengan agua dentro de la capa córnea. El sistema natural de hidratación de la piel se reactiva.

ICTYANE noche genera 6 horas de hidratación continua.


Indicaciones
Para pieles secas.
Composición
WATER (AQUA). COCO-caprilato / caprato. CETEARYL ISONONANOATE. Glicerina. CETEARYL ALCOHOL. ACEITE MINERAL (PARAFINUM LIQUIDUM). METHYL GLUCETH-20. 1,2-hexanodiol. ACEITE DE SEMILLA DE CRAMBE ABYSSINICA. Dimeticona. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CAFEÍNA ÁCIDO CARBOXÍLICO. CETEARYL GLUCOSIDE. ÁCIDO 10-HIDROXIDENOICO. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGANCIA (FRAGANCIA). HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL); HIDROLIZADO DE ALMIDON HIDROGENADO. Poliacrilato-13. Poliisobuteno. POLYSORBATO 20. HIDRÓXIDO DE SODIO. SORBITANO ISOSTEARATE TOCOPHEROL. ACETATO DE TOCOFERILO. XANTHAN GUM.
Consejos de Uso
Aplicar todas las noches.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x