Duplo Mustela Leche Solar SPF50+

Más imágenes

Duplo Mustela Leche Solar SPF50+
Mustela 2 x 200 ml

REF: 165847D

PVP habitual 41,60 €

Special Price 25,96 €

Descripción

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL, incluso pieles con tendencia atópica y pieles intolerantes al sol. Muy alta protección SPF 50 + UVB – UVA 22 PPD. Protección celular reforzada. Fórmula muy resistente al agua. 0% nanopartículas.

  • Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.
  • Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.
  • Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos…), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x