COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema de noche

Más imágenes

Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity Crema de noche
Eucerin 50 ml

REF: 181192

28,95 €
Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche es una crema de noche antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad

  • La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas.
  • El dexpantenol favorece el proceso de regeneración celular durante la noche.
  • La arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja conjuntamente con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante
  • Con aceite de argán, rico en lípidos que nutren y cuidan la piel, favorece la regeneración y alisa la superficie de la piel durante la noche.

Indicaciones
Para pieles maduras.
Composición

Esta fórmula contiene Ácido Hialurónico de cadena corta y larga,que atenúa las arrugas más marcadas con su efecto rellenante.

Incorpora aceite de Argán que potencia el efecto hidratante y regenerador durante la noche.


Consejos de Uso
Eucerin Elasticity + Filler Crema De Noche se aplica por la noche una pequeña cantidad sobre la piel del rostro con un suave masaje.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x