Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400 ml

Más imágenes

Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400 ml
Eucerin 400 ml

REF: 340034

9,90 €
Descripción

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

  • Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha ha demostrado ser mucho más compatible con los propios procesos de la piel que la fórmula estándar del mercado.
  • Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad e irritabilidad.
  • Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.
  • Ligeramente perfumado.
  • Jabón sin álcalis.

Indicaciones

Tiene la piel seca y sensible, o sufre de alergias del tipo I:

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha es un agente de limpieza suave para la piel sensible, que ayuda a proteger la piel frente a la deshidratación. También se puede utilizar para la piel sometida al estrés de la alergia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x