COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

FontActiv DiaBest / Sabor vainilla (400 g)

Más imágenes

FontActiv DiaBest / Sabor vainilla (400 g)
FontActiv

REF: 185825

12,90 €
Descripción
FontActiv diaBest ayuda en la alimentación de adultos y mayores diabéticos gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

FontActiv diaBest con Nutrisenior ayuda a:

- ENERGÍA: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- MÚSCULO: 90% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
- HUESOS: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.

Indicaciones
Desnutrición o riesgo de desnutrición en pacientes diabéticos, que quieran controlar la glucemia o con intolerancia a la glucosa.
Composición
Maltodextrina, proteínas de suero de leche, aceite de canola, isomaltulosa*, fibra soluble (dextrina resistente, fructooligoscáridos), minerales (citrato de potasio, cloruro de calcio, citrato de calcio, cloruruo de potasio, citrato de magnesio, hidróxido de magnesio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, cloruro de cromo, molibdato de sodio, selenito de sodio, yoduro de potasio), caseinatos de calcio, aromas, inositol, cloruro de colina, emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C,E, niacina, pantotenato de calcio, B6, B1, B2, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), taurina, carnitina, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitao de ascorbilo).
Consejos de Uso

Para preparar una bebida, añadir en un vaso grande 200ml de agua o leche y 4 cucharadas rasas de polvo (52g). Remover hasta su total disolución.

Para complementar la alimentación diaria se recomienda de 1 a 2 bebidas ya preparadas con leche o con agua. Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x