Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Imunoglukan P4H 30 Cápsulas

Más imágenes

Imunoglukan P4H 30 Cápsulas
- 30 Cápsulas

REF: 161318

18,90 €
Descripción

munoglukan P4H es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a  la función normal del sistema inmunitario.

A lo largo de la vida, pueden darse diferentes situaciones en las que se requiere asegurar un correcto funcionamiento de las defensas naturales del organismo, ya que si disminuye su actividad, la posibilidad de infecciones recurrentes y la sensibilidad frente a virus, bacterias, alérgenos y otros agentes se ve aumentada. En estas circunstancias resultan de gran utilidad los compuestos que de forma natural modulan el funcionamiento del sistema inmune.

Imunoglukan P4H se caracteriza por:

  • Basar su composición  en la sustancia biológicamente activa Imunoglukan, sobre la que se lleva investigando cerca de 20 años y existen diversas publicaciones científicas.
  • El Imunoglukan atraviesa el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con medicamentos y nutrientes. Además, presenta una excelente tolerancia
  • Ser un producto de fácil dosificación, lo cual favorece el cumplimiento de su consumo tanto en niños como en adultos.

Indicaciones

Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio que ayuda a la función normal del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.

No está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.


Composición
  • Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
  • Vitamina C: potente antioxidante que favorece el normal funcionamiento del sistema inmune y la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Consejos de Uso

Para ayudar al normal funcionamiento del sistema imune:

Se recomienda 1 cápsula al día durante periodos de tiempo prolongados (2-3 meses).

En casos agudos:

Se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso.

Es aconsejable tomar las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x