Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Isdinceutics Pigment Expert + Night Peel Night & Day

Más imágenes

Isdinceutics Pigment Expert + Night Peel Night & Day
Isdinceutics 10 ampollas Pigment / 10 ampollas Night

REF: 190161

29,95 €
Descripción

Lo NUEVO de ISDINCEUTICS une la noche y el día con dos tratamientos: Pigment Expert y Night Peel. Pigment Expert sérum despigmentante correctivo. Night Peel peeling exfoliante nocturno.

  • AlphaComplex: combinación de alfa-hidroxiácidos que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
  • HydraBoost: ingrediente de origen natural que aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel.
  • Ácido Glicólico: alfa-hidroxiácido con propiedades exfoliantes, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del fotoenvejecimiento.
  • Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras.
  • Glicirrizato Dipotásico: ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Indicaciones

Tratamiento despigmentante de día y noche.

Modo de uso:

NIGHT PEEL: Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades de producto en días alternos. En las primeras aplicaciones pueden observarse sensaciones transitorias de ardor, picor o resequedad de la piel. En caso de persistencia, suspenda el uso de producto y consulte a su médico.

PIGMENT EXPERT: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar fotoprotector con SPF muy alto, especialmente durante el embarazo y la lactancia.

Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x