COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Lierac Déridium Crema Hidratante Antiarrugas

Más imágenes

Lierac Déridium Crema Hidratante Antiarrugas
Lierac 50 ml

REF: 029043

39,50 €
Descripción
EL TRATAMIENTO RELLENADOR ANTIARRUGAS Marcas instauradas en el rostro: Arrugas.

Inspirado en la terapia de cicatrización del tejido y enriquecido con concentrado Vegetal ALP Exclusivo LIERAC (Alquemila - Hiedra - Cola de caballo), Déridium reduce las arrugas, focalizando el proceso de formación en la base, allí donde nacen las fracturas.

Indicaciones
Pieles normales a mixtas.
Composición
Concentrado Vegetal Exclusivo ALP (Alquemila - Hiedra - Cola de caballo) 6,5%. Un concentrado elaborado gracias a las investigaciones sobre la cicatrización y el relleno de los tejidos en colaboración con la Sociedad Francesa de Biología de la Matriz Extracelular (sociedad especializada en la terapia de cicatrización del tejido - ex-Fundación del Tejido Conjuntivo).
Consejos de Uso
Ideal para las pieles normales y mixtas. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro. Número de arrugas medianas disminuidas: - 54%(1) Profundidad de las arrugas disminuida. - 16%(2) (1) Número de arrugas disminuidas sobre el 78% de los sujetos. Test instrumental -14 mujeres (2) Profundidad de las arrugas disminuida sobre el 64% de los sujetos. Test instrumental sobre 9 mujeres.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x