COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Lipikar Baume AP+M Bálsamo reparador 400 ml La Roche Posay

Más imágenes

Lipikar Baume AP+M Bálsamo reparador 400 ml La Roche Posay
La Roche Posay 400 ml

REF: 153062

17,50 €
Descripción

LIPIKAR Baume AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma inmediatamente y reduce el picor. Además, espacia las recaídas gracias a su eficacia anti-reaparición. Nutre la piel y repara la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.

  • Apto para recién nacidos.
  • Sin perfume
  • Anti-irritación y anti-picor
  • Sequedad extrema.
  • Piel con tendencia atópica.

Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

Para un mejor resultado, limpiar la piel con un producto relipidizante, sin jabón y suave, como LIPIKAR Syndet AP+ o LIPIKAR Aceite Lavante AP+, y aplicar LIPIKAR Stick AP+ durante el día según se necesite para calmar la irritación y sequedad.


Indicaciones
Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca, con tendencia a eczema atópico o alérgica.
Composición

Ingredientes principales:

  • Manteca de karitéIngrediente clave en todas las fórmulas de LIPIKAR, la manteca de karité es conocida por su capacidad para reparar el manto hidrolipídico de la piel con lípidos similares a los suyos propios. Suministro sostenible. El 100% de la manteca de karité procede de un programa de suministro responsable en Burkina Faso.
  • NiacinamidaUn ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de irritación y repara la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia a eczemas.
  • Tecnología AP+M [aqua posae + microresyl]Un complejo activo único único para reequilibrar el microbioma, el ecosistema vivo e invisible de la piel, para una , mayor eficacia, espaciando los brotes.


Consejos de Uso
Aplicar sobre el rostro y el cuerpo una vez al día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x