COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Mustela Stelatopia Pijama de alivio 12-24 meses

Más imágenes

Mustela Stelatopia Pijama de alivio 12-24 meses
Mustela 74-86 cm

REF: 190228

27,50 €
Descripción

Stelatopia Pijama de Alivio para piel atópica es un producto cosmetotexil, es decir, combina el textil con el tratamiento cosmético para proporcionar el alivio de la piel atópica durante la noche beneficiando el descanso de los más pequeños con piel atópica.

Concretamente es un pijama realizado al 100% con ingredientes cosméticos de procedencia natural y con fibras 100% de algodón con certificado oeko-tex standar 100®  (certificado ecológico independiente líder mundial en el campo textil) hipoalergénico y con una alta tolerancia cutánea.

Durante la noche los activos calmantes se liberan llevando a cabo su efecto beneficiando el descanso nocturno del bebé. Esto es gracias a una innovadora tecnología que microencapsula los activos emolientes y calmantes protegidos por una membrana protectora. Estas microcápsulas quedan fijadas sobre las fibras de algodón del pijama que libera de forma progresiva los activos calmantes que llevan a cabo su efecto sobre la piel.

Las costuras y las etiquetas se presentan hacia el exterior con el fin de evitar rozamientos que provoquen irritaciones a esta delicada piel.


Indicaciones

Para bebés con piel atópica.

  • Poner el pijama al bebé en contacto directo con la piel y siempre con las costuras hacia fuera. Puede utilizarse como ropa interior bajo el pijama o ropa cotidiana.
  • Temperatura máxima de lavado: 30 grados.
  • La dermocosmética incluida en este pijama resiste hasta 20 lavados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x