COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas

Más imágenes

Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas
- 30 cápsulas

REF: 163264

8,50 €
Descripción

Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal.

  • Vitamina D (5 µg): La vitamina D, entre otras muchas funciones, favorece la absorción del calcio y está implicada en la división celular normal.
  • Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.
  • Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo ya que favorece el correcto crecimiento y desarrollo intelectual del feto.
  • Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg): El ácido fólico y la vitamina B12 son esenciales para la multiplicación y división celular. La suplementación preconcepcional con ácido fólico optimiza el microentorno para la maduración de los ovocitos.

Indicaciones

Dosis diaria recomentada: tomar 1 cápsula de Natalben Preconceptivo al día junto con un vaso de agua. Natalben Preconceptivo puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x