Neceser Cumlaude Rilastil Multirepair S-Ferulic Serum Bi-Gel + Ampollas Cuadri-GF

Más imágenes

Neceser Cumlaude Rilastil Multirepair S-Ferulic Serum Bi-Gel + Ampollas Cuadri-GF
Rilastil

REF: 172801P

PVP habitual 70,00 €

Special Price 46,90 €

Descripción

NOVEDAD ¡CUMLAUDE es RILASTIL!

El práctico neceser contiene:

> MULTIREPAIR S-FERULIC SERUM BI-GEL (30 ml): Tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes que actúa neutralizando los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Exclusivo complejo SOD-ácido ferúlico: La Superóxido dismutasa (SOD), enzima antioxidante que evita el efecto dañino en las membranas celulares y las proteínas de la piel. El ácido ferúlico es altamente efectivo para paliar los efectos nocivos del sol, uniformizar el tono y aumentar la luminosidad de la piel. Hipoalergénico. No comedogénico.

> MULTIREPAIR CUADRI-GF AMPOLLAS (10 unidades): Tratamiento antiedad global con acción reestructurante, reparadora y redensificante. Efecto antiarrugas a largo plazo. Formulado con Factores de Crecimiento Celular de origen biotecnológico EGF, IGF, FGF, VEGF, que actúan como potentes moléculas antiedad: reestructuran la arquitectura cutánea, redensifican y reducen las arrugas, aumentan la elasticidad y activan el metabolismo celular, disminuye la degradación de proteoglicanos. Hipoalergénico. No comedogénico.

 


Indicaciones
Indicado para combatir los signos de la edad. Todo tipo de pieles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x