COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Optava Fusion Colirio 10 ml

Más imágenes

Optava Fusion Colirio 10 ml

REF: 169884

17,90 €
Descripción

Optava es un sustituto de las lágrimas, contiene un lubricante llamado carmelosa sódica y se usa para el tratamiento de los síntomas del “ojo seco” (como dolor, escozor, irritación o sequedad).


Composición

- El principio activo es carmelosa sódica 5 mg/ml.

- Los demás componentes son glicerol, eritritol, levocarnitina, cloruro potásico, cloruro cálcico dihidratado, cloruro magnésico hexahidratado, ácido bórico, borato sódico decahidratado, citrato sódico dihidratado, PURITE ® (complejo de oxicloro estabilizado) y agua purificada.


Consejos de Uso

La dosis habitual es de 1 ó 2 gotas de Optava en el ojo afectado/cada ojo afectado, 2 veces al día o cuando sea necesario.

No es necesario que se quite las lentes de contacto antes de usar Optava.

No debe utilizar el envase si el precinto de seguridad del cuello del frasco está roto antes de utilizarse por primera vez.

Para evitar la contaminación, no perm ita que el gotero toque el ojo ni cualquier otra superficie. Vuelva a poner el tapón y cierre el frasco inmediatamente después de haberlo usado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x