Pack Live Young Spot Prevent + Isdinceutics Pigment Expert / Night Peel

Más imágenes

Pack Live Young Spot Prevent + Isdinceutics Pigment Expert / Night Peel
Lierac 50 ml / 10 ampollas + 10 ampollas

REF: 110002

39,95 €
Descripción

LIVE YOUNG RUTINA DÍA & NOCHE ANTIMANCHAS - PROTEGE Y CORRIGE

Este pack Live Young Antimanchas contiene:

- FotoUltra Spot Prevent Fusion Fluid: fotoprotector especialmente indicado para prevenir la aparición de hiperpigmentaciones debidas al sol. Con protección SPF50+. Efecto antiaging gracias al ácido hialurónico. Acción regeneradora gracias a su contenido en alantoína.

- Isdinceutics Pigment Expert: Sérum corrector despigmentante: con Pigment Block, combinación de efectivos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras. Glicirrizato dipotásico, con propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel. Ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del photoaging.

- Isdinceutics Night Peel: Peeling exfoliante de noche: con ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del photoaging. Con Alpha Complex que estimula la exfoliación de células superficiales y ayuda a atenuar imperfecciones y arrugas. Con Hydra Boost: aporta hidratación de fecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel.


Indicaciones

¿Cómo aplicar tu rutina?

1. Aplica Pigment Expert por la mañana sobre lapiel limpia y seca.

2. Sigue con tu rutina facial habitual.

3. A continuación, Spot prevent.

4. Aplica Night Peel sobre la piel limpia y seca por la noche.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x