COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

COFRE Rilastil Multirepair H.A. Serum Detox Rellenador + REGALO

Más imágenes

COFRE Rilastil Multirepair H.A. Serum Detox Rellenador + REGALO
Rilastil 30 ml

REF: 190136

55,90 €
Descripción

Rilastil Multirepair H.A. Serum es un suero con una textura sedosa y de rápida absorción, que ayuda a desintoxicar la piel y facilita la renovación celular. Contiene Detoxiox, con efecto anticontaminación y antioxidante, que combate el tono grisáceo y apagado de la piel causado por los contaminantes medioambientales. Su exclusivo complejo de ácido hialurónico restaura el grado óptimo de hidratación de la piel y ayuda a reafirmar los rasgos y mejorar la textura. Los tests in vitro han demostrado que protege contra la luz azul. 

  • No comedogénico.
  • Hipoalergénico.
  • Clínicamente testado.

COFRE CON REGALO: Multirepair Contorno de ojos y labios, es un tratamiento antiarrugas y de relleno de textura suave y delicada, específico para la zona periocular y perilabial, las primeras que sufren el envejecimiento cutáneo. Da como resultado una mirada y contorno de labios relajados, piel redensificada, compacta y lisa.


Indicaciones
Para todo tipo de pieles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x