COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Phytocolor Mascarilla Protectora de color

Más imágenes

Phytocolor Mascarilla Protectora de color
Phyto 150 ml

REF: 007489

19,90 €
Descripción

PHYTOCOLOR Mascarilla Protectora de Color para cabellos teñidos o con mechas.

Esta mascarilla con taninos de tara y extracto de brotes de girasol preserva el color de las agresiones externas. Enriquecida con aceite de karanja, repara la fibra sensibilizada y aporta la dosis de tratamiento necesaria para el cabello teñido y con mechas. El color está protegido y su brillo reavivado. El cabello teñido está nutrido y sublimado.

  • Textura activa y sensorial con irresistible aroma a jardín de limón.
  • Crema untuosa que no apelmaza y desenreda con facilidad. 
  • Con Taninos de Tara y extractos de brotes de girasol que limitan la degradación de pigmentos y preservan el cabello rubio de volverse amarillo.
  • Con extracción de Hibiscus que neutraliza la alcalinidad de las coloraciones e hidrata y suaviza.
  • Con aceite de Karanja que nutre la fibra y fortalece la película hidrolipídica gracias a su riqueza en ácidos grasos. También absorbe naturalmente parte de los rayos UV y, en presencia de un filtro mejora su acción fotoprotectora.
  • 0% colorantes: a diferencia de los champús clásicos, las fórmulas de PHYTO adquieren color gracias a las extracciones de origen vegetal.

¡NUEVA GAMA PHYTOCOLOR!

  • Nuevos embalajes prácticos, antidesperdicios (presionables) y ecoresponsables (reciclables, eliminación de prospectos).
  • Nuevas texturas activas y sensoriales.
  • Nueva interpretación de los perfumes.

Indicaciones
Para cabellos teñidos o con mechas.
Composición
Aceite de karanja:
Rico en ácidos grasos, el aceite de Karanja nutre la fibra y fortalece su película hidrolipídica. Con su alto contenido de flavonoides, absorbe naturalmente una proporción de rayos UV y refuerza la acción fotoprotectora en presencia de un filtro.
Taninos de Tara y extracto de Brotes de Girasol:

Este dúo de ingredientes activos han sido seleccionado por su excepcional acción protectora. Un potente antioxidante, que limita la degradación de los pigmentos, evita que los iones de cobre presentes en algunas aguas se fijen sobre la fibra para preservar el color del cabello protegido de la decoloración.

Extracción de hibisco:

Hibuscus tiene un contenido de ácido orgánico muy alto, su extracto neutraliza la alcalinidad de los tratamientos de color y suaviza las escalas de la fibra para hacer que el cabello brille. Su alto contenido de mucílago también le confiere sus propiedades hidratantes y emolientes.


Consejos de Uso
  • Para un tratamiento exprés, dejar actuar 1 a 2 minutos. Aclarar.
  • Para un tratamiento intenso, dejar actuar 5 a 7 minutos según el grosor del cabello. Aclarar.

Fórmula concentrada: ¡una pequeña cantidad es suficiente!


Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x