COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Phytocyane Tratamiento Anticaída / Phyto 12 ampollas

Más imágenes

Phytocyane Tratamiento Anticaída / Phyto 12 ampollas
Phyto

REF: 032968

PVP habitual 54,00 €

Special Price 43,20 €

Descripción
Tratamiento anticaída estimulador de crecimiento: estrés, fatiga, régimen, postembarazo...

Especialmente concebido para responder a los problemas de la caída del cabello de las mujeres, Phytocyane conjuga los beneficios de un tratamiento anticaída fortificante estimulador del crecimiento, con las virtudes de un tratamiento anticaída sublimador. Desde las primeras aplicaciones, el cabello recupera volumen y resistencia.

Indicaciones
Para caída del cabello reactiva: estrés, fatiga, dieta, postembarazo, etc.
Composición
La sinergia de los aminoácidos de azufre, extractos de Ginkgo biloba y de corteza de viburnum favorece la renovación intracelular y la producción de queratina. Las procianidinas de uva, captores de radicales libres, garantizan un efecto protector del bulbo piloso y previenen su envejecimiento. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, PHYTOCYANE aporta al cabello densidad y brillo sin apelmazarlo ni aportar grasa. Siendo un derivado de la tirosina, precursor de la melamina, frena la aparición de las canas.
Consejos de Uso
Se utiliza en tratamientos de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas. Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes. Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses. Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado. Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x