COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Phyto Therathrie Phytopolleine Elixir vegetal estimulante del cuero cabelludo 25 ml

Más imágenes

Phyto Therathrie Phytopolleine Elixir vegetal estimulante del cuero cabelludo 25 ml
Phyto 25 ml

REF: 039830

29,00 €
Descripción

Un cabello sano, bonito y luminoso nace con un cuero cabelludo sano. Cuando el bulbo está equilibrado y perfectamente irrigado nacen fibras de buena calidad.

  • Concentrado en aceites 100% de origen vegetal, POLLEINE es una auténtica cura de vitalidad para el cuero cabelludo.
  • Está enriquecido con aceites esenciales curativos y reguladores que purifican y reequilibran el cuero cabelludo desequilibrado (exceso de sebo, caspa, sensación de incorfort).
  • Con su acción tonificante, estimula la microcirculación a nivel del cuero cabelludo, esencial para un desarrollo correcto del cabello.
  • Su aroma a extractos botánicos aporta un toque revitalizante y beneficioso. Al contacto con la piel libera una agradable sensacion de frescor y confort.

Resultado: un cuero cabelludo purificado, el cabello recupera su brillo, fuerza y belleza natural.


Indicaciones
Indicado para purificar y reequilibrar el cuero cabelludo desequilibrado (exceso de sebo, caspa, sensación de incorfort).
Composición
Su fórmula original, 100 % vegetal, concentra 1.750 gramos de plantas frescas. La sinergia de aceites esenciales tonificantes (72%) y del aceite de germen de maíz estimula la microcirculación del cuero cabelludo y hace de PHYTOPOLLÉINE un auténtico potenciador del tratamiento.
Consejos de Uso
Aplicar 1 o 2 veces por semana. Aplicar raya por raya en el cuero cabelludo seco mediante el aplicador. Masajear suavemente. Dejar actuar 20 minutos. Lavar con champú. Para un tratamiento intensivo, dejar reposar toda la noche.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x