COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Premium / Elixir Aceite Sublime Antiedad Absoluto - Lierac (30 ml)

Más imágenes

Premium / Elixir Aceite Sublime Antiedad Absoluto - Lierac (30 ml)
Lierac

REF: 029011

116,00 €
Descripción
EL 1er ACEITE ANTIEDAD ABSOLUTO Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Alta nutrición. Este aceite de nueva generación asocia un complejo potenciador único de sirt6 con óleo-activos de flores negras únicas y de aceites preciosos para un efecto antiedad absoluto sobre todos los signos de la edad. Procedente de una tecnología única de microemulsión que permite combinar la alta nutrición antiedad con el tacto aterciopelado, esta textura activa crea una capa reconstituyente invisible para un efecto reparador inmediato. Acabado satinado - No graso - No comedogénico.

Indicaciones
Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, falta de firmeza, manchas. Nutre intensamente. Reaviva la luminosidad del tono. RESULTADOS PROBADOS EN TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD: 99% Piel inmediatamente nutrida y más agradable (1). 77% Luminosidad del tono activada instantáneamente (2). 80% Manchas menos visibles desde la 4a semana (3). -24% De reducción de la superficie total con arrugas desde la 4a semana (4). El 100% de las mujeres están convencidas por este producto (1). (1) Autoevaluación - 54 mujeres / porcentaje de voluntarios - En la 1a aplicación. (2) Autoevaluación - 30 mujeres / porcentaje de voluntarios - En la 1a aplicación. (3) Autoevaluación - 30 mujeres / porcentaje de voluntarios después de 28 días. (4) Medida instrumental - 54 mujeres / disminución de la superficie arrugada - Después de 28 días.
Composición
Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo reparador potenciador de SIRT6 dosificado al 3%. Óleo-activos procedente de flores negras dosificados al 10% (orquídea negra, rosa negra Baccara y amapola negra). Complejo de aceites preciosos dosificado al 20% (argán, sésamo, almendra dulce). Un perfume sofisticado con notas flores sutiles y refinadas.
Consejos de Uso
Aplicar mañana y/o noche, solo o antes de su tratamiento cotidiano Premium.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x