Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Rilastil Aqua Intense 72h Gel crema Hidratante

Más imágenes

Rilastil Aqua Intense 72h Gel crema Hidratante
Rilastil 40 ml

REF: 193929

17,95 €
Descripción

RILASTIL AQUA Intense 72h es un gel-crema de textura ligera hidratante y reequilibrante con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, Ceramidas e Hydraboost.

Rilastil Aqua es la línea completa de productos destinada a la hidratación cutánea, esencial para mantener la piel fresca y tonificada y para prevenir la aparición de las arrugas. Este gel-crema ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel para mantener un aspecto joven y radiante.

  • HYDRABOOST: Activo biotecnológico que potencia la acción del ácido hialurónico, activando la hidratación continuada de la piel.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO de alto y bajo peso molecular: Restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel desde la superficie hasta las capas más profundas de la piel.
  • CERAMIDAS: Restauran la barrera cutánea y reducen la pérdida de agua transepidérmica.

Para una eficaz acción hidratante, la línea Rilastil Aqua recomienda combinar el uso diario de la crema facial Rilastil Aqua Intense 72h con el gel limpiador Rilastil Aqua Limpiador facial. El tratamiento recomendado permite restablecer el correcto estado de hidratación cutánea (ácido hialurónico de peso molecular alto para una hidratación superficial y de peso molecular bajo para una hidratación profunda) y aporta luminosidad y suavidad a la piel de la cara (aceite de Enotera con Omega 6).


Indicaciones
Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x