COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

BIBERON ANTICOLICO SILIC180

Más imágenes

BIBERON ANTICOLICO SILIC180
Suavinex Tamaño 180 ml

REF: 189104

11,50 €
Descripción

Zero Zero: NUEVA gama de biberones anticólico de Suavinex que reproducen fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión y minimizan la confusión tetina-pecho.

  • Bolsa Anti-cólico patentada que se va contrayendo según el bebé va succionando de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. La bolsa no necesita de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro, por lo que las burbujas desaparecen. Ayudamos así a evitar los cólicos gaseosos del bebé, a la vez que impedimos que el aire oxide la leche y destruya nutrientes. De silicona semirígida, flexible y muy duradera, la bolsa se lava de forma sencilla sin necesidad de accesorios de limpieza específicos.
  • Tetina de silicona ultrasuave basada en estudios científicos simula en forma, longitud y tacto el pezón materno como nunca antes. Se consigue así minimizar al máximo la confusión entre tetina y pezón, lo que posibilita que el bebé de lactancia mixta vuelva fácilmente al pecho sin rechazarlo, y que el bebé de lactancia con biberón la acepte de manera más natural.

Este biberón ZERO ZERO de Flujo LENTO tiene una tetina cuya pequeña abertura deja pasar poca cantidad de líquido. Indicada para los primeros días, para las tomas de leche, glucosa o agua.


Indicaciones
Recomendado para lactancia Mixta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x