Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Substiane Sérum Corrector Flacidez La Roche Posay 30 ml

Más imágenes

Substiane Sérum Corrector Flacidez La Roche Posay 30 ml
La Roche Posay 30 ml

REF: 166380

40,50 €
Descripción

SUBSTIANE Serum ayuda a restaurar el volumen de la piel en profundidad al mismo tiempo que aumenta su densidad y elasticidad, para que luzca un aspecto más firme y voluminosa.

  • Un sérum con activos anti-envejecimiento específicamente desarrollado para las pieles maduras y sensibles.
  • Ayuda a incrementar la densidad y el volumen de la piel restaurando la elasticidad y la firmeza de las pieles maduras.Su fórmula única está enriquecida con LR2412 + LINACTYL + PRO-XYLANE™, una combinación exclusiva de ingredientes activos altamente concentrados para ayudar a restaurar el volumen de la piel.
  • Su textura sérum rica, cremosa y fundente proporciona un efecto "sujeción de la piel".
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel.
  • Calma la piel y combate el envejecimiento.

Envase innovador que protege la fórmula y facilita la utilización de la totalidad del producto.  Tolerancia testada bajo supervisión dermatológica. Diseñado para personas intolerantes al níquel.


Indicaciones
Solo o como complemento tratamiento diario. Aplicar cada mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. Tolerancia testada bajo control dermatológico en pieles sensibles. Sin parabenes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x