COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

ThermaCare Parches Térmicos Zona lumbar y cadera

Más imágenes

ThermaCare Parches Térmicos Zona lumbar y cadera
ThermaCare 4 unidades

REF: 167426

12,90 €
Descripción

Los parches Thermacare son de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.

Los parches Thermacare alivian de forma natural el dolor y las molestias ya que no contienen medicamentos. Proporcionan además un alivio prolongado del dolor.

Thermacare es fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.


Indicaciones

Para combatir el dolor muscular y articular. Zona lumbar y cadera.

  1. No abra la bolsa protectora si no va aplicar ThermaCare, ya que puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura  deseada.
  2. Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera.
  3. Para mayor eficacia se recomienda dejarlo durante 8 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x