Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay

Más imágenes

Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay
La Roche Posay 20 ml

REF: 195785

26,90 €
Descripción

Sérum hidratante calmante de uso diario con Neurosensina, activo con alta eficacia calmante. Reduce las reacciones cutáneas y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea. Óptima tolerancia en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.

  • Inmediatamente calma y refuerza la piel sensible. Hidratación hasta 48 horas.
  • Enriquecido con Neurosensina y Osmolyte, reduce las reacciones cutáneas (enrojecimiento, hormigueo, sensación de quemazón...) y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea.
  • Sin fragancia/alcohol. Testado en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles. Testado oftalmológicamente. No comedogénico.

Puede mejorar su piel muy sensible y/o alérgica combinando este Serum Dermallergo con otros productos en su rutina diaria: para la higiene facial Toleriane Ultra Desmaquillante en monodosis, como tratamiento de día Toleriane Ultra y como productos complementarios: Agua Termal, Toleriane Ultra Contorno de ojos, Toleriane Ultra Noche o Toleriane Ultra 8.


Indicaciones
Pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x