COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Valeriana Forte - Kneipp

Más imágenes

Valeriana Forte - Kneipp
Kneipp

REF: Valeriana Forte Kneipp

5,50 €
Descripción
> La valeriana es una planta tradicionalmente utilizada por sus propiedades favorecedoras del sueño y relajantes. Valeriana en latín “valere” significa estar bien, sus propiedades son ampliamente conocidas desde la edad media, favorece el descanso nocturno y la relajación ayudando a disminuir la tensión y el estrés.

> Con una sola gragea al día 30-60 minutos antes de acostarse se consigue los efectos deseados.

> Este producto ayuda a dormir bien de manera natural sin producir somnolencia al día siguiente. Además, varios estudios señalan que su consumo no afecta el tiempo de reacción, vigilia, ni concentración.

> Se recomienda en situaciones que puedan afectar a nuestro ritmo del sueño como periodos de exámenes, sobrecarga de trabajo, momentos emocionalmente estresantes, estrés pasajero… etc.

Indicaciones
1 gragea al día 30-60 minutos antes de acostarse.
Composición
Ingredientes por gragea: extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 450mg, agente de recubrimiento (sacarosa), antiaglomerante (talco), agente de carga (maltodextrina), emulgente (ácido esteárico), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma arábiga), agente de carga (celulosa y carboximetilcelulosa), colorante (dióxido de titanio), agentes de recubrimiento (goma laca, polietilenglicol), cera carnauba y cera de abeja blanca).
Consejos de Uso
1 gragea al día 30-60 minutos antes de acostarse.