COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Venoforte Piernas Ligeras 30 cápsulas / Arkopharma

Más imágenes

Venoforte Piernas Ligeras 30 cápsulas / Arkopharma
30 cápsulas

REF: 175230

13,50 €
Descripción

Venoforte es un complemento alimenticio a base de plantas y vitamina B2. Puede ser de gran ayuda en casos de sensación de piernas hinchadas, pesadez y/o piernas cansadas. Ayuda a aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Proporciona, rápidamente, una agradable sensación de bienestar y ligereza.

  • La vid roja (Vitis vinifera) y el rusco (Ruscus aculeatus) ayudan a mejorar la circulación y reducir la sensación de piernas cansadas.
  • La reina de los prados (Filipendula ulmaria) ayuda al cuerpo a eliminar líquidos, facilitando la función drenante del organismo y proporcionando una sensación de ligereza.
  • La Vitamina B2 es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Se recomienda especialmente en personas que pasan muchas horas de pie, así como durante las estaciones más cálidas.


Indicaciones
Puede ser de gran ayuda en casos de sensación de piernas hinchadas, pesadez y/o piernas cansadas.
Composición
Extracto de piel y semillas de fruto de vid roja (Vitis vinifera L.) - Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burm. F.) con una valoración del 35% en flavonoides - Extracto de raíz de rusco (Ruscus aculeatus L.) - Fibras de manzana (Malus domestica Borkh.) - Extracto de parte aérea de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Max.) - Agente de carga: fosfato de calcio - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina B2. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa - Colorante: Complejos cúpricos de clorofilinas. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa -colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio.
Consejos de Uso
  • Solo para adultos.
  • Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas por las mañanas, con un vaso grande de agua (250 ml).
  • Se recomienda seguir este programa durante un mínimo de 2 meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x