Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Voltatermic 4 parches de calor mariposas

Más imágenes

Voltatermic 4 parches de calor mariposas
4 parches mariposas

REF: 192978

14,80 €
Descripción

Los parches de calor VoltaTermic están diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación. Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro.

Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.


Indicaciones
Puede usar los parches de calor VoltaTermic para tratar el dolor de cuello, hombro, espalda y muscular. VoltaTermic proporciona hasta 8 horas de calor para 24 horas de alivio del dolor, que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación. VoltaTermic no contiene medicamentos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x