Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Acofar Envase de recogida muestras orina + Tubo

Más imágenes

Acofar Envase de recogida muestras orina + Tubo
Acofarma

REF: 173101

0,65 €
Descripción

Envase de orina sin tapa con tubo para hacer la recogida de la muestra. Sistema sencillo e higiénico.

MODO DE EMPLEO:

Use el envase para recoger la orina de la parte central de la micción, desechando el principio y el final de la orina. Tome la muestra de la primera orina de la mañana. Con la orina recogida llene el tubo. Descarte el envase y el resto de la orina. Inserte el tapón en el tubo. Asegúrese de que queda bien cerrado para evitar una eventual fuga de orina. Rellene la etiqueta (si se incluye) identificando al paciente y entregue el tubo en el laboratorio a la mayor brevedad.

Indicaciones
  • Orinar dentro del vaso. Use el envase para recoger la orina de la parte central de la micción, desechando el principio y el final de la orina. Tome la muestra de la primera orina de la mañana.
  • Posteriormente llenar el tubo con la orina recogida en el vaso. Descarte el vaso y el resto de la orina. Inserte el tapón en el tubo. Asegúrese de que queda bien cerrado para evitar una eventual fuga de orina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x