COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Prebioticos / Probioticos

Los probióticos son microorganismos que viven en nuestro intestino grueso. Su presencia es necesaria porque permite contrarrestar la proliferación de bacterias que puedan ser dañinas y causar diarreas u otras enfermedades. Los probióticos también contribuyen a la digestión de los alimentos, porque forman parte de la "microbiota o flora intestinal". La flora inestinal ejerce funciones fundamentales tanto en el niño como en el adulto, entre las que se encuentran la digestión y absorción de nutrientes y otras funciones tales como síntesis de vitaminas, producción de enzimas y nutrición del intestino.

Existen diferentes tipos que se pueden tomar en diversas situaciones: cuando necesite reforzar las defensas del organismo o cuando necesite reforzar las defensas y aportar un extra de vitaminas o un aporte nutritivo, para un cuidado de la higiene íntima de la mujer, para regular el tránsito intestinal, para restaurar la flora debilitada por antibióticos, etc.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x