Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 monodosis

Más imágenes

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 monodosis
- 30 Monodosis x 0,5 ml

REF: 181665

17,50 €
Descripción

Aquoral Forte, gracias a sus cualidades humectantes y protectoras, proporciona alivio y lubricación prolongados, calma la irritación, la sequedad, el escozor y la sensación de cuerpo extraño en los ojos.

  • La concentración de esta combinación se potencia de tal manera que garantiza la lubricación incluso en los casos de molestias más intensas.
  • Con ácido hialurónico 0,4% y galacto-xiloglucano 0,2%, la combinación de ambas sustancias genera una acción sinérgica en la superficie corneoconjuntival que la protege de la irritación por factores ambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto, tras una cirugía ocular).
  • Sin conservantes y sin fosfatos.
  • Apto para su uso con lentes de contacto.

Indicaciones
Para proporcionar alivio y lubricación prolongados, calmar la irritación, la sequedad, el escozor y la sensación de cuerpo extraño en los ojos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x