COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Avene Cleanance Hydra Crema limpiadora calmante 400 ml

Más imágenes

Avene Cleanance Hydra Crema limpiadora calmante 400 ml
Avene 400 ml

REF: 186209

16,90 €
Descripción

Cleanance Hydra Crema limpiadora calmante limpia suavemente la epidermis de las pieles desecadas e irritadas por un tratamiento medicamentoso antiacné. Sus activos ayudan a calmar las irritaciones y proporcionan a la piel confort.

  • LIMPIA: La base limpiadora suave sin jabón con pH fisiológico de la Crema limpiadora elimina suavemente las impurezas, respetando la sensibilidad de las pieles fragilizadas por tratamientos desecantes.
  • NUTRE: Gracias a sus activos hidratantes y relipidizantes, Cleanance HYDRA Crema limpiadora permite aportar hidratación y bienestar a la piel desecada.
  • CALMA: El Sulfato de Dextrano calma y reduce las sensaciones de molestia. El Agua termal de Avène proporciona todas sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

Para cara y cuerpo.


Indicaciones
Para pieles desecadas e irritadas por un tratamiento medicamentoso antiacné. Aplicar mañana y noche sobre la cara previamente humedecida, emulsionar con agua, aclara abundantemente y secar. Pulverizar si es necesario, una fina bruma de Agua termal de Avène
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x