Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Suavinex Biberón Tetina Fisiológica SX Pro Silicona Flujo Denso +6m 360 ml

Más imágenes

Suavinex Biberón Tetina Fisiológica SX Pro Silicona Flujo Denso +6m 360 ml
Suavinex 360 ml

REF: 199256

11,50 €
Descripción

Biberon con Tetina Fisiológica SX Pro, The Teat Revolution!
Nueva botella, forma recta que ofrece un agarre más cómodo para el bebé. Con tetina Fisiológica SX Pro flujo denso, a partir de 6 meses, deja pasar papillas muy líquidas, ideal para bebés mayores o muy comilones.

El paso definitivo hacia una alimentación con biberón más natural, diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé:

La tetina Fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisiológica/natural que cuando el bebé mama del pecho.

  • Forma Fisiológica. Plana y simétrica: Deja a la lengua más espacio en la cavidad bucal para que la succión sea lo más natural posible.
  • Cuello más largo² -> 20mm: Llega a la unión del paladar duro con el paladar blando, tal y como recomiendan estudios científicos para lograr una succión más natural.
  • Cuello centrado respecto a la base -> 90°: Lo más cómodo para el bebé que coge él solo el biberón.
  • Válvula Anticólico: Permite el equilibrio de presión entre exterior e interior de la botella.
  • Silicona fina ultra-suave con acabado arenado, imita en textura y consistencia el pezón materno, consiguiendo: Máxima calidez, un movimiento super flexible, la adaptación máxima a la forma del paladar.

 Creada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales del bebé, cuyo maxilar y mandíbula están en pleno desarrollo.
Cumpliendo con las recomendaciones profesionales más avanzadas para no interferir en el desarrollo de la cavidad oral.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría y recomendada por la Asociación Italiana de Especialistas en Ortodoncia


Indicaciones
Indicado para bebés a partir de 6 meses.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x