COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Bepanthol Pomada Protectora Bebé

Más imágenes

Bepanthol Pomada Protectora Bebé
Bephantol 100 g

REF: 330669

11,90 €
Descripción

Bepanthol es una crema sin cortisona, sin perfumes, ni conservantes o emulgentes irritantes, que alivia el picor y el enrojecimiento producidos por los siguientes casos de irritación cutánea:

  • Dermatitis atópica
  • Eccema
  • Reacciones alérgicas
  • Piel seca

En estas afecciones, se daña la barrera cutánea, disminuyendo la función de protección. De esta manera, la piel pierde agua provocando sequedad y picor, lo que desemboca en el rascado. La barrera cutánea debilitada es menos eficaz para proteger la piel frente a la entrada de agentes irritantes del organismo.

Para reducir el picor y restaurar la barrera cutánea, se desarrolló Bepanthol, con humectantes fisiológicos que mantienen la humedad y aumentan la hidratación, y con Pantenol que favorece la hidratación de la piel.


Indicaciones
Bepanthol® Calm Crema está indicado para aliviar el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas de recién nacidos, bebés, niños y adultos. También puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia (se recomienda limpiar los restos de crema antes de dar el pecho).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x